Villa Pehuenia-Moquehue depende del turismo. Ya sin temporada de invierno, y con el próximo verano en dudas, podría cerrar más del 80% de los prestadores locales.

Desde el Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires lanzaron una campaña que propone un recorrido desde el aire y en forma virtual, de diferentes atractivos de la ciudad.

De acuerdo al informe oficial, hubo un incremento general en la cantidad de turistas del 4,1 por ciento.

Buenos Aires, 23 de enero de 2020. De acuerdo con el último informe del Randstad Workmonitor, un estudio trimestral que releva las expectativas, estados de ánimo y comportamiento de los trabajadores en 34 países, incluido Argentina, el 49% de los argentinos afirma que su empleador pretende que esté disponible por teléfono, correo electrónico y mensajes de texto durante sus vacaciones, poniendo en evidencia las tensiones que la tecnología y la conectividad permanente generan en el necesario equilibrio que debería existir entre trabajo y vida personal. En el mismo sentido, el 31% de los consultados indicó específicamente sentirse presionado a responder llamadas, correos electrónicos y mensajes de texto relacionados con el trabajo aun estando de vacaciones.

Con ediciones a mitad de precio y títulos taquilleros, las librerías rodantes aprovechan el día de playa para salir a buscar lectores.

Entre el control de cambios y el impuesto del 30%, los turistas argentinos que salgan del país deberán evaluar con cuidado el medio de pago a utilizar.

Un informe de Mercado Libre Inmuebles relevó los precios de los alquileres temporarios para la próxima temporada de vacaciones.

No hay dudas que los turistas chinos son los más codiciados del mundo: año tras año crece de manera exponencial la cantidad de viajeros del gigante asiático que viajan al exterior.

El informe de la Organización Mundial del Turismo menciona un incremento del 4% a nivel global con notables mejoras en Medio Oriente, Asia y Pacífico. Los destinos de Sudamérica cayeron un 5% al reducir los argentinos sus viajes a países vecinos.