“Lavarse las manos con jabón es una de las cosas más baratas y efectivas que se puede hacer para protegerse y proteger a otros contra el coronavirus, así como de muchas otras enfermedades infecciosas”, ha indicado el director de programas de UNICEF, Sanjay Wijesekera. “Sin embargo, incluso este paso más básico está simplemente fuera de su alcance”, ha lamentado.

Se encuentra a poco más de mil kilómetros de Wuhan, el epicentro de la pandemia, y es el cuarto país con mayor cantidad de casos. Sin embargo, murió menos del 1% de los pacientes.

Seis casos nuevos de coronavirus en el país fueron confirmados por el Ministerio de Salud de la Nación tras recibir los análisis positivos por parte del Instituto Dr. Carlos Malbrán este viernes en horas de la tarde, con lo que la cifra total de infectados asciende a ocho.

No será posible crear cuentas nuevas ni verificar perfiles ya existentes en algunos equipos con versiones de Android y de iOS más antiguas. Cómo actualizar el software.

 

Se trata de Tesín Tesán, ubicada en Gascón al 2900. Sus creadoras, dos puericultoras y una docente, proponen además actividades de formación e información ligadas a la maternidad y a la crianza.

Develaron que una plantación estratégica de árboles en una superficie importante podría cuantificar una gran cantidad de dióxido de carbono.

El contexto actual queda marcado por la crisis económica y sus múltiples consecuencias, que afectan el entramado social y pega con especial dureza sobre los sectores más humildes de la población. Uno de las áreas donde los efectos negativos se observan con crudeza es el de la salud.

En el marco del día del niño, la Federación Argentina de Cardiología (FAC), lanza su Campaña Nacional Anual "Hablemos del corazón de los niños" con el objetivo de hacer que las familias y la escuela puedan promover un cambio de hábitos.

 

 

 

En esta etapa del año de donde los fríos se hacen sentir las afecciones de las vías aéreas y el árbol bronquial.

 

El 61,6% de los argentinos tiene exceso de peso. En los últimos 15 años la población con obesidad aumentó dos tercios, hoy afecta al 25% de los argentinos y el sobrepeso casi al 40% 1, con graves consecuencias para la salud cardiovascular.