El ministro de Desarrollo Social, Danilo Capitani, firmó este jueves convenios con 31 municipios y comunas del departamento General López que recibieron fondos destinados a refuerzos alimentarios excepcionales.

Cada una de las nuevas habilitaciones exceptuadas al aislamiento social, preventivo y obligatorio, debe cumplir con los protocolos previstos y conforme a lo que las autoridades locales establezcan.

La ampliación de actividades comprende al territorio provincial y contempla la ampliación de los horarios comerciales. También habilitó las obras privadas de hasta 10 trabajadores en Rosario y la provincia.

 

 Se realizaron junto a más de 50 organizaciones sociales representativas de personas con discapacidad, familiares y profesionales.

Los shows se harían sin público, con límite de artistas en el escenario separados por una distancia de dos metros, analizan el sistema de venta de entradas virtuales.

El Poder Ejecutivo de la provincia de Santa Fe, por medio del decreto Nº 368/2020, dispuso extender por 30 días el Régimen de Regularización Tributaria provincial de febrero último.

Desde el Ministerio De Salud son optimistas con el aplanamiento de la curva de contagios, pero aseguran que la parte más crítica de la pandemia podría tener un pico con la llegada de las bajas temperaturas.

Melincué marca la agenda turística de abril con el lanzamiento de un evento que promete despertar el atractivo de visitantes y lugareños: el Primer Encuentro Provincial de Asadores a la estaca.