El miércoles 13 a las 00:10 horas, personal de comisaría Quinta realizó una requisa voluntaria en un domicilio de calle 9 de Julio al 500, donde recuperaron una moto robada de fecha 20/08/2017.

 

A raíz de un robo de una moto un mes y medio atrás, la víctima de 18 años oriundo de la localidad intentó conseguir un birrodado en su reemplazo, localizando vía Facebook a un menor de 17 años que ofrecía uno. Al darse cuenta que el número de motor coincide con el del vehículo que le habían sustraído se hizo presente en sede policial.

 

Los uniformados una vez que le tomaron la denuncia acerca del robo de una moto y con la orden del fiscal en turno, cumplimentaron una requisa en un domicilio de calle 9 de Julio al 500 logrando recuperar una Honda Biz. Al revisar la numeración del chasis, constataron momentos después por medio de Central 911 que el birrodado posee Pedido de Secuestro de fecha 20/08/2017 por un hecho de Robo Calificado correspondiente a comisaría Segunda, por lo que fue trasladado a sede de comisaría Quinta.

 

 

Se dio intervención al Ministerio Público de la Acusación de Venado Tuerto.