A partir del reclamo realizado por los propietarios de locales gastronómicos de Venado Tuerto con el acompañamiento del Municipio, y tras la evaluación de la situación epidemiológica, donde hay una importante cantidad de casos positivos de Covid pero todos con su correspondiente seguimiento, el gobierno de Santa Fe dispuso la flexbilización de la fase 3 en la ciudad.

El Centro Comercial e Industrial de Venado Tuerto pone a disposición de sus asociados la plataforma de comercio electrónico comprasimple.com.ar, una opción de venta online donde los vendedores podrán publicar sus productos y los clientes encontrar aquello que necesitan mediante buscadores.


Con enorme preocupación la titular de ANSES Venado Tuerto María Cristina Gómez salió a plantear una serie de equívocos a los que, “de seguro de manera involuntaria, estaría induciendo el ex titular de ANSES Venado Tuerto, Fernando Pena, en una serie de salidas públicas a través de los medios de comunicación”, según señaló.  

El Portal de Empleo lanzado por el Gobierno de Venado Tuerto semanas atrás ya lleva registrado un importante número de currículums para la búsqueda de trabajo y cursos. La intención es conectar a los vecinos en búsqueda laboral con las posibilidades de ofertas que genera el mercado empresarial.

Con la presencia del intendente Leonel Chiarella, el Gobierno de Venado Tuerto efectuó en la tarde del viernes el acto de apertura de los Buzones de la Vida, de los cuales se recolectaron 36 sobres con potenciales denuncias sobre delitos federales.

 

Informamos que desde hoy, 1° de Junio, hemos habilitado la atención al asegurado, de acuerdo a lo permitido por la normativa vigente.

 

El intendente Leonel Chiarella anunció la redefinición del horario comercial de atención al público para comercios, profesionales y oficios, ampliándose el margen horario de 8 a 19 a partir del lunes 1º de junio, en el marco de las medidas de flexibilidad que permiten una reactivación de la actividad productiva.

El Gobierno de Venado Tuerto seguirá los lineamientos del decreto provincial 436/20 del día de la fecha, en el cual se autorizan salidas breves para caminatas de esparcimiento, en beneficio de la salud y del bienestar psicofísico de la comunidad.